jueves, 20 de julio de 2017

White Marble.


Hola preciosos, el post de hoy es muy minimalista.
Me encanta este vestido desde que lo vi, el estampado me parece super original, me recuerda al mármol blanco las oberturas a los lados le dan un toque muy cañero que me encanta y es super fresquito.

Otro punto a favor del vestido es que la tela es increiblemente buena, el tejido es super suave y elástico.
Por otro lado lo que no me ha gustado nada es que no acerté con la talla y como podéis ver en las fotos me queda bastante grande y largo, lo pedí en la talla L así que si os gusta tenedlo en cuenta.

Espero que os haya gustado el post!, muchos besitos.

 Hi, beautiful, today's post is very minimalist.
I love this dress since I saw it, the print looks super original, reminds me of the white marble, the overhangs on the sides give a very rock touch that I love and is super cool.
Another point in favor of the dress is that the fabric is incredibly good, the fabric is super soft and elastic.

On the other hand what I did not like is the size and as you can see in the photos It does not fit me, It is quite large and long, I asked for it in size L so if you like, keep it in mind.

I hope you liked the post!, many kisses.






 
Dress/Vestido: Zaful (here).
Top: H&M
Chocker/collar: Zaful (here).
Shoes/Zapatos: Don Angel.

Image and video hosting by TinyPic