lunes, 3 de julio de 2017

Red Roses on my chest.


Hoooolaaaaaa, hace tiempo los chicos de Rosegal decidieron colaborar conmigo y yo encantadísima lo hice porque sus productos me encantan.

Me pedí este body bordado con las rosas que es espectacular, es todo transparente y me lo puse con un sujetador lencero porque sino se me veía el pecho pero es precioso.
También pedí esta camisa de terciopelo naranja que tiene una calidad increíble, ahora ya hace calor para llevarla pero para el entretiempo me parece que queda genial ya sea abierta o con un nudo a la cintura.

Por último pedí esta esponja de maquillaje, una copia de la beauty blender que solo costaba 1,41$ a diferencia de los 15$ que cuesta la original y os puedo asegurar que el resultado que da al maquillaje es el mismo.
Estoy muy contenta con esta página y con las cosas que me han llegado, os la recomiendo un montón eso si, ambas cosas (la camisa y el body) me quedan mas grandes de lo que me esperaba por lo que esta tienda trabaja con tallaje europeo a pesar de ser asiática!

Espero que os haya gustado el post, ¡¡¡¡muchos besitos!!!!.

Monos de flores en Rosegal.

 (Abajo tenéis los links de las prendas).

English below.



Heeellooooo, sometime ago the guys from Rosegal decided to collaborate with me and I loved it because I love their products.I asked for this body embroidery with the roses that is spectacular, it is all transparent and I wear it with a lingerie bra because if I could see the chest but it is beautiful.I also ordered this orange velvet shirt that has an incredible quality, now it is hot to wear it but for spring it is great either open or with a knot at the waist.Finally I asked for this makeup sponge, a copy of the beauty blender, that only cost $ 1.41 as opposed to the $ 15 that costs the original and I can assure you that the result that gives the makeup is the same.I am very happy with this page and with the things that have come to me, I recommend a lot all the things (the shirt, the sponge and the body).
I hope you liked the post, many kisses !!!!.

Floral Romper in Rosegal.

 
(Below you have the links of the clothes).










Sponge/Esponja: Rosegal
Shirt/Camisa: Rosegal 
Body: Rosegal
Belt/Cinturón: H&M
Trousers/Pantalones: Encuentro
Shoes: Don Angel.
Image and video hosting by TinyPic