lunes, 10 de julio de 2017

Bae Watch.


Tenía muchísimas ganas de colaborar con la web online Gamiss, he leido muy buenas reviews y tienen prendas a un precio genial y cosas chulísimas y por fin os traigo una colaboración con ellos!.

Pedí tres cositas, este bañador rojo, el peto y un vestido de corte japonés que veréis en otro post más adelante.

El bañador me gusta mucho como sienta al cuerpo pero no me gusta nada la tela, no es lycra, no sabría muy bien discribir que tela es pero parece más un body que un bañador pero como véis queda precioso.

Por otro lado el vestido es preciosiocísimo y tiene una calidad increíble pero aun no lo podéis ver jijiji.

Por último tengo que hablar del peto y es que me moría de ganas por un peto así y cuando me llegó me encantó, es de tela vaquera de verdad (ya sabéis que estas tiendas suelen tener telas vaqueras extrañas pero esta es vaquera de verdad), el problema es que me lo pedí en la talla XL y no me entra de culo :( es una lástima pero lo hay hasta la 4XL por si os interesa (yo tengo un 42 en españa).

Espero que os haya gustado el post, abajo os dejo los links como siempre, muchos besitos!.

 (English below)



I had a lot of desire to collaborate with the online web Gamiss, I have read very good reviews and have garments at a great price and cool things and finally I bring you a collaboration with them!.

I ordered three little things, this red bathing suit, the jumpsuit and a dress of Japanese cut that you will see in another post later.

The swimsuit I like very much how it feels to the body but I do not like the fabric, it is not lycra, I would not know very well to tell what fabric it is but it looks more like a body than a bathing suit but, as you can see, it looks lovely.

On the other hand the dress is very precious and has an incredible quality but you still can not see jijiji. 

Finally I have to talk about the jumpsuit and it is that I was dying for a jumpsuit like that and when it arrived I loved it, it is really jean fabric (you know that these stores usually have weird fabrics but this is real jean), The problem is that I asked for it in size XL and It does not fit me :( it's a shame but there is up to 4XL if you are interested (I have a 42 in Spain).I hope you liked the post, below I leave the links as always, many kisses!.









 
Swimsuit/Bañador: Gamiss (here).
Jumpsuit/peto: Gamiss (here).



Image and video hosting by TinyPic