sábado, 24 de junio de 2017

Zaful ruffle chiffon dress + Giveaway 100$!!!



Hola preciosos ¿Qué tal el comienzo del verano, el trabajo y los exámenes? Hoy os traigo una lista de deseos de Zaful en la que os enseño vestidos con manguita y bikinis naranjas.
Este tipo de vestidos de gasa, con telas transparentes y muy vaporosas me parecen preciosos y muy convenientes para el verano porque son súper fresquitos y además muy elegantes.
Yo los suelo usar para las noches de verano así cuando refresca un poco porque son ideales para dar un paseo por la playa o salir a tomarte algo con tus amigos.
Sobre todo me gustan los vestidos de este tipo largos para llevarlos con sandalias planas, aunque las que somos bajitas siempre tenemos que acabar haciéndoles el dobladillo abajo porque si no los arrastramos a menos que les añadamos unas buenas cuñas que también estilizan un montón.
Para el verano me encantan los colores pastel como el rosa clarito y este vestido que os enseño en el post me parece espectacular para destacar nuestro moreno (o en mi caso quemado de playa jajaja).
Por otro lado ahora que llega el veranito es cuando más me gusta salir de fiesta a bailar con mis amigas y para es los vestidos cortitos como este azul eléctrico que os enseño son lo mejor,
El azul eléctrico es un color que nos favorece muchísimo a las que somos muy blanquitas y me encanta!.
 (English below)

Como bien os he dicho al principio del post también venía a hablaros de los bikinis naranjas y es que el naranja no es un color que la mayoría de gente use de forma habitual y a mí personalmente me parece un color súper alegre que le da un toque genial a cualquier look y más en verano.
Tanto para las morenas como para las que estamos más blancas es un color que a mi parecer favorece en ambos casos y estos bikinis y bañadores de zaful me parecen lo más.
El naranja de terciopelo que os muestro me lo pedí y tiene una calidad increíble, es auténticamente precioso y además lo que más me gusta de los bañadores es que también los podemos usar como bodys con unos vaqueros altos o cualquier otra prenda.
Este bañador de dos piezas con el tirante al hombro y el borde troquelado me tiene enamorada, ya os lo enseñé en otro post en un color berenjena pero no lo vi en este naranja calabaza y me parece espectacular.
¿Vosotras que sois más de llevar bañadores o bikinis?
Ahora los bañadores están pegando fuerte pero yo los veo más como para ir a la piscina que para la playa pero quizás es cosa mía por eso me gustaría saber que opináis vosotros.
Desde aquí he de decir que mucho ánimo para los que aún estáis con exámenes como yo, que espero que se pasen prontito ya! Y para los que ya estáis de vacaciones de verano que las disfrutéis a tope!!!!
Siento que la semana pasada no hubiese post pero la semana que viene vuelvo a Málaga y tengo muchas cositas que enseñaros!!!! Muchos besitos.



Hi, beautiful. How about the beginning of summer, work and exams?  
Today I'm showing you a wish list of Zaful in which I show you ruffle chiffon dress and orange swinsuit. These types of gauze dresses, with transparent and very vaporous fabrics, I find precious and very convenient for the summer because they are super fresh and also very elegant.I use them for summer nights because they are great for take a walk at the beach or go out and have a drink with your friends. 
Especially I like the clothes of this type long to wear with flat sandals, although we are short we always have to end hemming them down because if we do not drag them unless we add some good wedges that also stylize a lot. 
For the summer I love pastel colors like soft pink and this dress I am  showing you in the post seems spectacular to highlight our tan (or in my case burnt beach lol).On the other hand now that the summer arrives is when I most like to party to dance with my friends so short dresses like this electric blue I show you are the best, the electric blue is a color that favors us very much to which we are very white and I love it !.As I said at the beginning of the post, also came to talk about the orange bikinis because orange is not a color that most people use regularly and I personally think it is a super happy color that gives a great touch to any look and more in summer.These bikinis and swimsuits of zaful seem to me the most.The velvet orange that I show you, I asked for it and it has an incredible quality, it is authentically beautiful and besides what I like most of the swimsuits is that we can also use them as bodys with a high jeans or any other garment.This two piece swimsuit with shoulder strap and die cut edge has me in love, I already showed it in another post in a dark purple color but I did not see it in this pumpkin orange and it seems spectacular.Are you more than wearing swimsuits or bikinis?Now the swimsuits are hitting hard but I see them more as to go to the pool than to the beach but perhaps it is my opinion so that is why I would like to know what you think.From here I have to say a lot of encouragement for those who are still with exams like me, I hope they pass soon! And for those of you who are already on a summer vacation, enjoy them to the fullest !!!!I feel sad cause last week there was no post but next week I go back to Malaga and I have many things to show you !!!! Many kisses.

Zaful 3rd Anniversary blog giveaway
My dear followers, there are some news I would love to share with you guys. One of the biggest online fashion store “Zaful” is now celebrating their 3rd anniversary.

I'll checked out the details about this anniversary blog giveaway. TBH, It's quite awesome. The link to their blog is over here: https://zafulofficial.wordpress.com/

El 3º Aniversario de Zaful ya está aquí y viene con este pedazo de sorteo en el que podéis ganas un cheque de 100$ para su tienda!!!! Para participar haced click en el enlace:
 https://zafulofficial.wordpress.com/
Y en los comentarios de la web decid que vais de mi parte: Miriam Zakharova, muchísima suerte!!! 

Who doesn’t love giveaways? Go to their blog and take a look. I would be very happy if you tag my nameMiriam Zakharovaafter participating the giveaway event. Zaful will choose a couple of winners after the event and give out huge rewards!

Many thanks!






Image and video hosting by TinyPic