sábado, 24 de junio de 2017

Neon Lights.


¡Hola preciosos espero que estéis teniendo un fin de semana genial!.
Hoy os traigo posiblemente uno de mis post favoritos de todos los del blog.
Estoy enamorada de las fotos de esta sesión, me lo pasé genial haciéndolas y además este look es de mis favoritos.
Conseguí esta chaqueta en una tienda de segunda mano en Murcia, una auténtica reliquia de adidas por 9€, abajo os dejo el link a la cuenta de instagram de la tienda.
Espero que os guste el post, he estado enseñando ya antes las fotos en instagram  de este look así que si me seguís por ahí siempre estaréis al tanto de todo lo que subo, un besito!.

Hello beautiful, I hope you are having a great weekend!.
Today I'm showing you possibly one of my favorite posts of all the blog.
I am in love with the photos of this session, I had a great time doing them and also this look is my favorite.
I got this jacket in a second hand store in Murcia, a real adidas relic for  9€, below I leave the link to the instagram account of the store.
I hope you like the post, I've been uploading the photos of this look before in my instagram so if you follow me around you will always be aware of everything I upload, Kisses!.


 Photos/Fotos: @piccolaragazzza 











 FOLLOW ME ON INSTAGRAM: @MIRIAMZAKHAROVA

Adidas Jacket: Zander
Glitter Top: Stradivarius.
Black top: H&M
Leggins: Primark
Shoes: Nike Air Max. 

Image and video hosting by TinyPic