martes, 23 de mayo de 2017

1dress.es Wishlist

http://www.1dress.es/corte-a-barco-hasta-el-suelo-tul-vestidos-de-fiesta-vestidos-de-noche-sp900.html

Hola preciosos y preciosas ¿Qué tal estáis?
Hoy vengo a enseñaros una nueva web que he descubierto de vestidos para ocasiones especiales.
Como ya os he ido enseñando en otros post, sigo con mi afán de enseñaros propuestas para fiestas pero sobre todo de vestidos de graduación que cada día están más cerca.

La web en cuestión es 1dress.es, en ella podéis encontrar vestidos de fiesta cortos, largos y de muchos estilos diferentes, mis favoritos son los largos sin duda me parecen súper elegantes.
También tienen una gran variedad de vestidos de noche increíbles así que os recomiendo que os paséis y le echéis un vistazo!.

He elegido algunos vestidos de los que más me han gustado de la web como propuestas para inspiraros y que así os hagáis una idea de cómo son los vestidos que tienen en la web.
Sin duda mis favoritos son los largos con corte bajo el pecho, faldas de tul, pedrería, escotes a la espalda y transparencias con troquelados; en definitiva cualquier vestido que parezca sacado de un cuento de princesas.


He de decir que he soñado con el día de llevar un vestido así toda mi vida pero salvo en mi graduación de bachillerato, no he tenido ocasión y estoy deseando que algún familiar o amigo cercano se case para poder llevar alguna de estas preciosidades.
Como mi piel es muy clarita los vestidos de tonos pastel a pesar de que me encantan no me destacan mucho por ello suelo irme más hacia los colores chillones como rojo, o más elegantes como el verde esmeralda para la noche aunque durante el día sí que me encantan los colores pasteles sobretodo el rosa y el turquesa.
Espero que os haya gustado el post y que me contéis que os parecen los vestidos y la web en general en los comentarios, muchos besitos y que tengáis una genial semana.


http://www.1dress.es/corte-sirena-en-u-tul-barrido-vestidos-de-fiesta-vestidos-de-noche-con-apliques-sp946.html

http://www.1dress.es/corte-a-hombros-caidos-tul-diamante-de-imitacion-hasta-el-suelo-vestidos-de-fiesta-vestidos-de-noche-sp893.html 




Image and video hosting by TinyPic