lunes, 20 de marzo de 2017

Crystalised - The xx


¡¡¡¡Hola cositas bonitas!!!! Espero que estéis súper felices porque hoy es el día de la felicidad y además el comienzo de la primavera, así que ya podemos comenzar a sacar la ropa de entretiempo.
Hace tiempo hice un pedido de Zaful bastante enorme y poco a poco voy a ir enseñándoos las cositas y varias de ellas son las que aparecen en el outfit de este post.


El jersey azul es precioso, o pedí arriesgándome bastante porque es talla única pero acerté porque me queda perfecto. Lo único es que las mangas me quedan un poco cortas pero también es debido a que tengo los brazos un poco largos no os voy a engañar.

Las gafas son alucinantes, no me las esperaba de tan buena  calidad en absoluto, en serio aún estoy flipando además de que son preciosas y cambian de color según la luz que les da, la montura es super firme y los cristales bastante rígidos.

El pantalón y las zapatillas son básicos que tengo en el armario desde hace bastante.
Abajo tenéis los links hacia las prendas, espero que os haya gustado.
Muchos besitos!!!! 


Hello cuties!!!! I hope you are super happy because today is the day of happiness and also the beginning of spring, so we can begin to wear spring clothes.
Some time ago I made a huge order in Zaful and I will show you the things in several posts, somr of them are those that appear in the outfit of this post.
The blue jersey is beautiful, or I take a lot of risk because it is only in one size but it fits me really well. The only thing is that the sleeves are a little short but it is also because my arms are a little long.
The glasses are amazing, I did not expect them of such good quality at all, seriously I'm still freaking out!. They are beautiful and change color according to the light that gives them, the frame is super firm and the crystals quite rigid.
The pants and the sneakers are basic that I have in the closet for a long time ago.Below you have the links to the clothes, I hope you liked it.Many kisses!!!!

















 
Jumper: Zaful (Here)
Sunglasses: Zaful (Here)
Trousers: Don Ángel Modas
Sneakers: Nike Air Max


Image and video hosting by TinyPic