viernes, 24 de febrero de 2017

My Birthday Presents Haul

Funko Pop de Sailor Moon nº 89
Hoy os traigo un Haul de mis regalos de cumpleaños porque tenía muchas ganas de enseñaros las cositas tan bonitas que me regalaron mis amigos y mi familia. 
Ya ha pasado bastante tiempo de mi cumple pero la mayoría de cosas aún están en tienda por si os interesa algo!  Espero que os guste!
Muchos besitos.

Today I'm showing you a Haul of my birthday gifts because I really wanted to show you all the cute things that my friends and family gave me.
It's been a long time since my birthday but most things are still in store in case you're interested! I hope you like it!
XOXO

 Vela/Candle -> Primor

 Unicorn lights/ Luces de unicornio

 

 Cardigan Lefties


 Box/Caja -> Primor


 Velas / Candles -> Primark

 Peluche de Alpaca / Alpaca teddy

 Perfume Yodeyma / Yodeyma Perfum

 Perfume de Mora / Blackberry perfum --> Mercadona 

Para el día a día me gusta usar colonia que no tenga un olor demasiado fuerte pero que huelan dulce y los aromas a vainilla y mora son de mis favoritos.
For everyday I like to use cologne that does not have a smell too strong. I really love sweet smells like the aromas of vanilla and blackberry wich are my favorites.


 Pintalabios y pintauñas / Lipstick and nailpolish ----> Primor 

Ambos son de tonos morados que personalmente para el invierno me encantan. El pintauñas cubre genial con una sola capa y además creo que los dos productos están a buen precio.  
Both are purple tones and I personally love wearing them in winter. The nail polish covers great with a single layer and I also think the two products are at a good price.


 Socks/Calcetines---> Primark

 Bolso de terciopelo rosa/Pink velvet bag ----> Pull & Bear

 Peluche de unicornio / Unicorn teddy ---> Tiger




 Neceser/Bag --> Primark

Image and video hosting by TinyPic